Saltar al contenido
Mochilas David

catalogo polinesia

Nuggela & Sulé Polinesia Champú Premium con Keratina, Colágeno y Ácido Hialurónico, Cuerpo y Vitalidad - 250 ml

24,90
19,92  disponible
31 Nuevo Desde 15,55€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 5, 2021 10:46 am

Características

  • Descripción: POLINESIA-KERATINA es EL TOP DE LOS CHAMPÚS: ya que, por dentro, fortalece desde la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando su vitalidad, estimulando su crecimiento. Por fuera, reconstruye la fibra capilar desde la cutícula hasta las puntas. Contiene ingredientes activos como el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino para fortalecerlo desde el interior, y Keratina, Colágeno, Ácido Hialurónico y B5 para reconstruirlo desde fuera.
  • Ventajas: EFECTO VOLUMEN INSTANTÁNEO: Sus ingredientes activos estimulan el crecimiento del cabello, lo fortalece y ayudan a frenar su caída. Por fuera sellan la cutícula y las puntas, aportan más volumen, lo hidrata, aportan brillo natural y eliminan el encrespamiento. Es un Champú Premium que está especialmente indicado para después de un tratamiento de alisado, ya que potencia y alarga sus efectos.
  • Sugerencia de uso: ANTES DE APLICAR, EMULSIONAR: Dejar caer una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Emulsionar antes de aplicar para preparar la formula. Lavar y aclarar. Este primer lavado apenas genera espuma. Repetir la operación con un segundo lavado. Esta vez, con la espuma generada, realizar un suave masaje capilar con las yemas de los dedos para beneficiar la penetración de activos. Aclarar y secar.
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Parafarmacia: Parafarmacia
/* */