Saltar al contenido
Mochilas David

decathlon neveras

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa

37,99  disponible
1 Nuevo Desde 37,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 11, 2020 10:25 pm

Características

  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.