Saltar al contenido
Mochilas David

emeibaby precio

Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1 - Múltiples posiciones, crece con el niño, ajustable - para recién nacidos y bebés. (3,5-15 kg)

39,99  disponible
1 Nuevo Desde 39,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de enero 15, 2021 8:14 pm

Características

  • VERSÁTIL: 4 maneras de llevar a su bebé - Sistema de transporte seguro desde el nacimiento (facilita la posición fetal) con apertura ajustable para las piernas. Más adelante el bebé puede ir en la barriga o en la espalda, con vista al frente.
  • CONFORTABLE: comodidad de transporte para los padres y el niño - cinturones de hombros y caderas y asiento interior ajustables. En los recién nacidos, el reposacabezas plegable proporciona una sujeción segura.
  • SEGURO - FÁCIL DE PONER Y QUITAR: gracias al panel interior único, puede poner primero a su niño en la mochila y ponerselo usted después. Es muy útil cuando se usa en la espalda o cuando se la entrega al compañero.
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIPOALERGÉNICO: mezcla funcional de poliéster resistente en el exterior y algodón suave y transpirable en el interior.
  • MÁS CERCANÍA CON EL BEBÉ: hace la vida diaria más fácil - con el marsupio portabebes fortalece el vínculo con su hijo y organiza su día con las manos libres.
/* */