Saltar al contenido
Mochilas David

kiabi modelos

Casa Set de 6 Baberos ,Bebé Baberos Algodón suave Bandana Saliva Toalla Recién nacido Triángulo Bufanda para Niños Niñas dentición ,alimentación

14,99  disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 1:28 pm

Características

  • DISEÑO LINDO - Baberos de algodón dool bebé diseños lindos que son geniales para niños y niñas. Diseño elegante ultra cómodo con la declaración de moda perfecta. Son versátiles con los colores y diseños.
  • FOTOS AJUSTABLES COMPLETOS - Baberos babero recién nacido se hacen con 2 broches de ajuste libre. Nunca más tendrá que preocuparse por rascarse el cuello de su bebé, engancharse en la ropa y así sucesivamente.
  • BUENO PARA DIENTES BEBE - Baberos babero bandana para recién nacido estaba hecha de algodón puro para una super absorbencia. Proteja y mantenga a su bebé drooly / dentición seco de todo goteo y saliva. ¡No más ropa mojada!
  • HIGN CALIDAD EN EL TRABAJO - Baberos infantiles no se desvanece en la lavadora vio los cambios continuos / lavados. Por favor, preste atención: como el patrón está hecho de caucho de impresión, no se puede lavar con agua caliente, lo mejor es lavarlo a mano y el agua a 30 ° o menos.
  • REGALO ÚNICO DE DUCHA PARA BEBÉ - Babero babero baberos son perfectos como regalo de cumpleaños, regalo de baby shower, regalo del día de la madre, regalo de Navidad, etc. Los mejores regalos para las nuevas mamás también los mejores regalos para los bebés