Saltar al contenido
Mochilas David

maleta star wars el corte ingles

FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa

34,99  disponible
1 Nuevo Desde 34,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 3:15 pm

Características

  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Gran capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.