Saltar al contenido
Mochilas David

maletas perdidas iberia

Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)

49,95  disponible
1 Nuevo Desde 49,95€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:18 am

Características

  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.